lunes, 9 de febrero de 2015

Actimel funciona

Actimel ayuda a las defensas

 
Actimel es un producto diseñado para aportar a nuestro cuerpo los nutrientes necesarios para afrontar las actividades del día a día. Nuestras defensas se ponen a prueba a lo largo de todo el año, pero el frío afecta a las defensas (no nos ponemos enfermos por el frío, en realidad, sino porque cuando hace frío nuestro cuerpo tiene menos capacidad de oponerse a la enfermedad.

Actimel funciona como un complemento para nuestra dieta diaria. Sus componentes y la vitamina B12 lo convierten en un aliado para nuestra defensas.

Actimel incluye L. Casei, desarrollado en exclusiva por la compañía Danone. Además Actimel pertenece al grupo de lácteos que se encuentra en la base de una alimentación saludable.

Actimel es apto para cualquier momento del día, pero recuerda siempre que, como en cualquier producto lacteo refrigerado, es importante no romper la cadena del frío.

Existen múltiples sabores con los que podemos disfrutar del producto. Para más información puedes consultar este artículo en la página de padres facilísimo en la que se explica de forma más detallada qué beneficios tiene actimel para las defensas

No hay comentarios:

Publicar un comentario